Sales de baño

Sal del muerto sin refinar obtenida directamente del lecho marino. Esta sal no contiene ningún blanqueante ni aditivo, siendo la sal más pura que puede obtenerse del mar. Sal marina certificada obtenida del Mar Muerto en Israel.
Las sales del mar muerto contienen 10 veces más sales minerales que las encontradas en el Mar Mediterráneo. Son ricas en magnesio, segundo elemento más abundante en el interior de las células. La característica más importante que se ha estudiado hasta el día de hoy acerca del magnesio es la propiedad que tiene para frenar signos de envejecimiento en la piel aumentando considerablemente la hidratación de las células epiteliales.
El magnesio que contiene esta sal es esencial para mantener en perfecto estado todas las funciones musculares y nerviosas. Muy importante además para la regeneración celular de la piel.
Podemos decir sin duda alguna que es la mejor sal marina generada de manera natural de toda la tierra por sus minerales y oligoelementos.
Esta peculiar sal marina es secada al sol de manera natural sin ninguna modificación, aporte añadido ni alteración externa.
Aparte de no causar ninguna reacción alérgica en la piel es una gran colaboradora en la curación de afecciones cutáneas como el acné, los eczemas o la psoriasis.
Enriquecidas con aceites esenciales y fragancias naturales. La duración en la piel es mayor debido a las fragancias y aceites naturales empleados. Sin duda la mayor concentración de fragancia y potencia aromática en el mercado de sales. Producto altamente recomendado.
Estas sales son coloreadas y aromatizadas a mano por lo que puede haber ligeras variaciones de color entre un lote y otro. Esto no afecta en absoluto a las cualidades y propiedades de estas sales marinas ricas en magnesio.
Debido a su potencia aromática pueden ser usadas en bolsitas como ambientador de estancias, armarios, baños y la fragancia durará semanas.
El colorante usado para tintar estas es de grado alimentario.
Gramaje: 0,2 – 0,8 mm
Pureza: 99,5% (resto agua)
Composición de sales:
Magnesium Chloride MgCl2 35 Max% (Porcentajes máximos)
Potassium Chloride KCl 30 Max%
Sodium Chloride NaCl 9 Max%
Calcium Chloride CaCl2 0,5 Max%
Sulphate (SO4) 0,6 Max%

Mostrando 1–9 de 11 resultados