Esponjas de Jabon
ESPONJAS CON JABÓN DE GLICERINA VEGETAL
Disponemos de una cuidada selección de esponjas impregnadas en glicerina vegetal 100% natural, extraída de aceite de coco.
Todas nuestras esponjas están hechas a mano, no contienen detergentes y no han sido testadas en animales. Gracias a su fórmula natural son aptas para pieles delicadas y sensibles. Además, poseen una serie de elementos muy beneficiosos para la epidermis, como rosa mosqueta, aloe vera o aceite de argán.
Destacan por aportar una gran cantidad de espuma, lo que las hace únicas en España. A diferencia de las esponjas jabonosas tradicionales, las nuestras no son de un sólo uso, sino que pueden ser utilizadas varias veces.
Estos productos novedosos y atractivos son muy prácticos a la hora de viajar, para llevarlos al gimnasio o a la piscina.
Mostrando 1–9 de 13 resultados